Silao
Deportes Ecología Estilo de Vida Noticias Próximos Eventos Salud Tradiciones

Súmate a la rodada ciclista en Silao

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través de la Dirección de Ecología y en coordinación con las reinas Esmeralda I y Reina Infantil María José invitan a la “Rodada Ciclista Ecológica” el próximo domingo 29 de septiembre del presente año.

La Dirección de Ecología busca implementar estrategias a favor del planeta y la rodada ciclista tiene este objetivo, además de fomentar una sana convivencia de manera familiar, los valores es generar actividades para el esparcimiento de forma saludable.

La cita es el domingo 29 de septiembre a las 8 de la mañana y el punto de reunión es la Plaza Libertad, rodar por la calle Carrillo Puerto hasta llegar al Parque la Alameda y continuar por la calle Benito Juárez, para posteriormente tomar Álvaro Obregón hasta finalizar en las instalaciones de la antigua Expo Feria.

El director José Antonio Arista Vázquez mencionó “para dar un plus, al final del recorrido se realizará una plantación de árboles en las antiguas instalaciones de la feria como parte de las acciones para cuidar el medio ambiente”.

Agregó que se planea realizar más rodadas en diferentes puntos de la ciudad por lo que se hace una invitación para que acudan a este primera convivencia en bicicleta dentro de la ciudad, es un evento totalmente familiar y gratuito.

Por último pidió a las participantes llevar el equipamiento necesario para andar en bicicleta como portar guantes, casco y agua para hidratarse.

Related posts

Los 64 tipos de Chiles que crecen en México

Silao

Protegen belleza natural del Cerro del Cubilete

Silao

Retomarán pruebas piloto para analizar cambio de sentido a vialidades de la zona centro

Silao

Leave a Comment