Silao
  • Home
  • Atractivos
  • Se inaugura libramiento Silao–Eje Metropolitano–Guanajuato
Atractivos Economía Noticias Próximos Eventos Silao Turismo

Se inaugura libramiento Silao–Eje Metropolitano–Guanajuato

El pasado miércoles 25 de septiembre se inauguró por parte del Gobernador del Estado Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el nuevo Libramiento Silao–Eje Metropolitano–Guanajuato.
Guanajuato es uno de los 5 estados mejor comunicados de México y seguimos avanzando, hoy inauguramos el Eje Metropolitano Silao-León que tuvo una inversión de 1,280 mdp. Estos son los nuevos caminos por donde transita la competitividad, el progreso y el crecimiento económico de Guanajuato.
Con esta obra  se podrá tener un ahorro en el tiempo para transportar los materiales de ensamble de la industria automotriz así como los productos manufacturados del resto de las industrias con rapidez y seguridad, ya que los retrasos que pueden registrar las empresas representan miles de dólares en pérdidas.
Las empresas instaladas en el Parque las Colinas, en el Puerto Interior y así como en los diferentes parques industriales a lo largo de la carretera federal 57 se verán beneficiados por este libramiento, así como también el turismo de negocios y los miles de trabajadores que se desplazan diariamente entre León, Guanajuato y Silao.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló la importancia de realizar obras de gran calidad » Con obras como estas Guanajuato se posiciona como uno de los estados mejor comunicados».
El costo de transitar por esta arteria al ser camino de cuota es de $19.00 por automóvil.

Related posts

12 Triunfos al Hilo de la Fiera: Nuevo Récord

Silao

UPB ganador de encuentro universitario de Taekwondo

Silao

El Horario de Invierno inició el domingo 28 de octubre

Silao

Leave a Comment