Silao
Educación Eventos Noticias Tecnología

Se graduan 344 alumnos del CONALEP Silao

344 alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Guanajuato (CONALEP SILAO),  de la generación 2016-2019 se graduaron en una grandiosa ceremonia que se realizó en las instalaciones del Polideportivo.
Ana Cecilia Barragán Martínez una de las egresadas del CONALEP Silao dio unas emotivas  palabras en el cierre de ceremonia y dijo: 

 

«El camino no es  fácil, se requirió de un gran esfuerzo y a pesar de los inconvenientes hoy concluimos con disciplina y esmero  esta etapa  expresó la graduada.

El director de CONALEP Silao el Mtro. Carlos Alberto Uranga Fernández felicitó a los  alumnos y reiteró el compromiso que tiene la institución con los jóvenes silaoenses y los exhortó a  continuar sus estudios de licenciatura destacó «el estudio es una herramienta que nos permite salir adelante y cumplir nuestros  sus sueños».

Por su parte el  Presidente del Comité de Vinculación Samuel González Sánchez, dijo en su mensaje que la apertura laboral existe para todos los nuevos talentos ¨ a través del clúster industrial ofrecemos hasta 354 vacantes que están por ocuparse, lo cual significa una oportunidad laboral  en la mayoría en los distintos parques industriales instalados en Silao¨.

Durante la ceremonia los  graduados tomaron Protesta de Ley a los Profesionales Técnicos Bachiller.

Para finalizar se hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Administración Municipal y Fomento Económico  a estudiantes que han destacado dentro del centro de estudios con proyectos sustentables y emprendedores. 

En esta ceremonia de graduación se hizo entrega de:

  • 72 títulos de Profesional Técnico en Administración
  • 73 títulos de Profesional Técnico Bachiller en Informática
  • 20 títulos de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos
  • 159 títulos en Mercadotecnia
  • 20 títulos en Máquinas y Herramientas

El evento inició con  honores a la bandera y también  se realizó la presentación de la Danza Folklórica del CONALEP e intervenciones musicales con música instrumental en vivo 

A la ceremonia asistió la Lic. Laura Lidia Amezola Ceballos directora de Informática del CONALEP en representación del director Mtro. Alberto Diosdado Director General de CONALEP, la Maestra Ximena María Alarcón Verduzco directora de Educación Medio Superior y  la regidora del H. Ayuntamiento Marcela Patricia Hinojosa Navarro.

Related posts

SAPAS celebra su 27 Aniversario

Silao

Se realizarán vasectomías sin bisturí los días lunes 26, miércoles 28 y viernes 30 de noviembre por parte de CAISES Silao.

Silao

Festival Internacional Cervantino Edición 47

Silao

Leave a Comment