Silao
Educación Eventos Noticias Tradiciones

Se gradúan 190 alumnos de la ENMS de Silao

La generación 2016-2019 se gradúo el viernes 28 de junio en ceremonia de fin de cursos donde se les entregó su reconocimiento por haber concluido su nivel preparatoria.

Lo presidió el Dr. J. Merced Rizo Carmona (Director del CNMS de la UG); en el presídium estuvieron la Mtra. María Cristina Caudillo (Directora de la ENMS de Silao), Prof. Gilberto Aguirre Hernández (Director de Educación del Municipio de Silao), el Mtro. José Osvaldo Chávez Rodríguez (Director de Desarrollo Estudiantil de la UG, el M.V.Z. René Rubio Velázquez (Secretario Académico de la ENMS de Silao), Q.F.B. Francisco Sánchez Ibarra (Maestro honorífico de la ENMS de Silao) y el alumno Marco Tulio Domínguez Castellanos.

La ceremonia se nombraron a 190 alumnos de los diferentes bachilleratos: artes, económico – administrativo, ciencias sociales y humanidad, ingenierías y ciencias naturales, exactas y de la salud. Se reconoció la labor académica, principalmente a los alumnos con mejor promedio por semestre, así como a los mejores promedios sin adeudo de materias en los tres años de estudio, los cuales fueron: Parra Flores Juan Armando (9.31) y Domínguez Castellanos Marco Tulio (9.47).

De igual manera los alumnos estuvieron acompañados por sus familiares, quienes se dieron cita desde temprano, lo cual derivó en un evento lleno de alegría y orgullo.

Felicidades Generación 2016-2019.

Related posts

Descarga los Nuevos Libros de Texto Gratuito de Primaria 2016-2017

Silao

«PUMAS» CAMPEÓN DE COPA 2017 Categoría 2003- 2004

Silao

Retomarán pruebas piloto para analizar cambio de sentido a vialidades de la zona centro

Silao

Leave a Comment