18 C
Silao
agosto 5, 2020
Eventos Noticias

SAPAS REALIZA OBRAS DE MEJORA EN ZONA SUR DE LA CABECERA MUNICIPAL

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, llevará a cabo tres obras para mejorar el servicio de la zona Sur de cabecera municipal.

El ingeniero Juan José López Peña, director de Planeación y Proyectos informó que estas obras permitirán mejorar el servicio que se le brinda a los usuarios.

Estas consisten en la reubicación de un Colector de aguas residuales, la construcción de una nueva línea de conducción de agua potable y la rehabilitación de un colector sanitario con las cuales cerca de 80 mil habitantes se verán beneficiados.

En la calle Honda se llevará a cabo la reubicación del colector de aguas residuales y en la calle Sóstenes Rocha se lleva a cabo la rehabilitación del colector sanitario.

Dando continuidad a la construcción de la línea de conducción, se realizarán labores de interconexión al pozo 14 y pozo 22 ubicado en el lienzo charro.

Debido a estas labores permanecerá parcialmente cerrada la vialidad del antiguo camino a Trejo hasta nuevo aviso.

De igual forma se cerrara de manera parcial la circulación al tránsito vehicular en la calle Sostenes Rocha, en el tramo de la calle Arenal a Esperanza.

Así mismo se informa a la ciudadanía, que con motivo de los trabajos de la construcción de la línea de conducción de agua potable, se suspenderá el

suministro de agua en las siguientes calles: 5 de Mayo, Sostenes Rocha, La Paz, Cuauhtémoc, Iturbide, La Pila, Juárez, Limón y Honda; únicamente los días 13 y 14 de diciembre.

Por este motivo se invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones, y se les recuerda que las molestias son momentáneas y los beneficios permanentes.

Related posts

Consejo Directivo de SAPAS, nombra como Directora General a Ivonne Solís Constantino y a Erik Valdez Ávila como presidente del Consejo

Silao

Visita “Titán” y el Cuerpo de Bomberos al SAPAS

Silao

Menos del 36% de mexicanos aprueba gestión de Peña Nieto: Mitofsky

Silao

Leave a Comment