Silao
  • Home
  • Eventos
  • SAPAS REALIZA OBRAS DE MEJORA EN ZONA SUR DE LA CABECERA MUNICIPAL
Eventos Noticias

SAPAS REALIZA OBRAS DE MEJORA EN ZONA SUR DE LA CABECERA MUNICIPAL

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, llevará a cabo tres obras para mejorar el servicio de la zona Sur de cabecera municipal.

El ingeniero Juan José López Peña, director de Planeación y Proyectos informó que estas obras permitirán mejorar el servicio que se le brinda a los usuarios.

Estas consisten en la reubicación de un Colector de aguas residuales, la construcción de una nueva línea de conducción de agua potable y la rehabilitación de un colector sanitario con las cuales cerca de 80 mil habitantes se verán beneficiados.

En la calle Honda se llevará a cabo la reubicación del colector de aguas residuales y en la calle Sóstenes Rocha se lleva a cabo la rehabilitación del colector sanitario.

Dando continuidad a la construcción de la línea de conducción, se realizarán labores de interconexión al pozo 14 y pozo 22 ubicado en el lienzo charro.

Debido a estas labores permanecerá parcialmente cerrada la vialidad del antiguo camino a Trejo hasta nuevo aviso.

De igual forma se cerrara de manera parcial la circulación al tránsito vehicular en la calle Sostenes Rocha, en el tramo de la calle Arenal a Esperanza.

Así mismo se informa a la ciudadanía, que con motivo de los trabajos de la construcción de la línea de conducción de agua potable, se suspenderá el

suministro de agua en las siguientes calles: 5 de Mayo, Sostenes Rocha, La Paz, Cuauhtémoc, Iturbide, La Pila, Juárez, Limón y Honda; únicamente los días 13 y 14 de diciembre.

Por este motivo se invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones, y se les recuerda que las molestias son momentáneas y los beneficios permanentes.

Related posts

Estudiantes del CONALEP de Silao clasifican en la competencia Nacional de Robótica

Silao

Protegen belleza natural del Cerro del Cubilete

Silao

HOY LLENA EL TANQUE, A PARTIR DE MAÑANA PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA

Silao

Leave a Comment