Silao
  • Home
  • Eventos
  • SAPAS REALIZA EL 6° SORTEO: “USUARIO CUMPLIDO”
Eventos Noticias

SAPAS REALIZA EL 6° SORTEO: “USUARIO CUMPLIDO”

El Sistema de Agua potable y Alcantarillado de Silao llevó a cabo el 6to sorteo “Usuario cumplido”. Fueron más de 65 mil boletos los que se entregaron.

Fue este viernes 21 de diciembre, cerca de las 18:00 horas, que cientos de personas se dieron cita en el jardín principal de Silao, para disfrutar del espectáculo que SAPAS preparó para toda la ciudadanía.

La Lic. Ivonne Solís Constantino, Directora General del organismo, ofreció un mensaje de agradecimiento a los usuarios cumplidos.

“Logramos que 24 mil hogares fueran responsables con su consumo de agua y conscientes de la importancia del pago puntual”, comentó la directora.

En esta ocasión se rompió el récord con 67,259 boletos entregados a los usuarios que tienen su cuenta al día.

Entre espectáculos de imitadores y musicales,  la ciudadanía pudo disfrutar de un ambiente familiar, navideño y de sorpresas.

Dando inicio el sorteo, el inspector de la Secretaría de Gobernación Luis Guillermo Martínez Ruvalcaba,  quien dio fe y legalidad del concurso, autorizó que fuera el boleto ganador del auto anunciado hasta el final.

Con ayuda de tres niños pequeños que se encontraban en el lugar se fueron sacando uno a uno los boletos premiados, descartando los 15 primeros sacados de la urna.

El afortunado ganador del vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier LS 2019 fue el Sr. Jorge Loreto Ortega Arroyo con el boleto 01,228 se llevó el Automóvil  marca CHEVROLET, versión Cavalier LS, modelo 2019, con motor de 1.5 lt, transmisión manual de 5 velocidades.

Fue informado por sus familiares puesto que no se encontraba en el evento e inmediatamente acudió a presentarse aún incrédulo.

Agradeció mucho al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao por el premio a su puntualidad en los pagos.

Los boletos ganadores de las 7 pantallas marca Sharp de 40” Smart FHD 60HZ, 3HDMI, 1USB son:

45,554 del señor Pedro Piña Bonilla, el 27,443 de Alejandro Arreguín Morado, 66,773 de Félix Tovar Tetuán, 45,024 de Hugo Enrique Cabrera Ramírez, 59035 de Juan Carlos Mora Hernández, 29,965 de Miguel Díaz Gutiérrez y el 64,855 de Lucrecia Rocha Zamora.

Los usuarios ganadores de los purificadores de agua marca Biozon 2000 son:

Con el boleto 11,493 Ana Lilia García Rodríguez, 40,865 Rodrigo Navarro Ibarra y el boleto 58,130 Juan Manuel Alcántar Rodríguez.

A todos los afortunados ganadores se les hará entrega de sus premios el día 31 de diciembre a las 10:00 am  en las instalaciones de SAPAS, ubicadas en Carrillo Puerto # 15.

Related posts

IFETEL te ayuda a encontrar el plan de telefonía móvil que te conviene

Silao

El 22 de Diciembre el Solsticio de 2015

Silao

El arte de saber vestir.

Silao

Leave a Comment