Silao
Eventos Noticias

SAPAS, INVITA AL 6° SORTEO USUARIO CUMPLIDO

El sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao invita a la ciudadanía a asistir a la 6ta edición del sorteo “Usuario cumplido”.

El principal objetivo es premiar a los usuarios que realizan su pago puntual e incentivar a los silaoenses a que sean consiente del consumo que realiza del vital líquido.

Desde hace 6 años SAPAS lleva a cabo dicho sorteo, teniendo cada vez una mayor participación por parte de la ciudadanía.

Este año el sorteo se llevará a cabo el día viernes 21 de diciembre en el jardín principal de Silao de la Victoria a partir de las 6:00 de la tarde.

En esta ocasión se sorteará un automóvil marca Chevrolet, modelo Cavalier LS 2019, pantallas de televisión y purificadores de agua.

Ésta edición contará con todo un espectáculo para el sorteo, el cual es también una manera de agradecer a los usuarios y compartir con ellos las fiestas decembrina.

En el evento podrán disfrutar de actividades lúdicas, espectáculos de baile y musicales, se contará también con la presencia de la Orquesta Sinfónica Infantil de Silao y en punto de las 8 se dará inicio al sorteo.

Hasta las 11:00 de la mañana de este martes se habían entregado 60 mil 80 boletos de 75 mil boletos disponible.

Así mismo SAPAS invita a los silaoenses a que regularicen sus cuentas y realicen su pago anual, el cual consiste en hacer un estimado de consumo de acuerdo al historial del usuario y conforme a ello se realiza el pago.

Actualmente el organismo operador de agua cuenta con 164 trabajadores quienes se esfuerzan diariamente para dar un servicio de calidad y continuidad a la ciudadanía.

Related posts

Menos del 36% de mexicanos aprueba gestión de Peña Nieto: Mitofsky

Silao

Guanajuatenses hacen historia en Panamericanos de Toronto 2015

Silao

El director de Ecología José Antonio Arista Vázquez, da recomendaciones para mejorar la calidad del aire

Silao

Leave a Comment