Silao
  • Home
  • Eventos
  • SAPAS cierra el año premiando a usuarios cumplidos.
Eventos Noticias

SAPAS cierra el año premiando a usuarios cumplidos.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao entregó los premios a los ganadores del 6to Sorteo Usuario Cumplido.

El 6° Sorteo Usuario cumplido se realizó el pasado viernes 22 de diciembre en el Jardín Principal acompañado de un Show musical que pudieron disfrutar cientos de silaoenses.

El Ing. Erick Valdés Ávila, presidente del Consejo Directivo de SAPAS, agradeció la confianza de los usuarios, los felicitó e invitó a continuar realizando el pago puntual del servicio.

“Es gracias a la puntualidad en los pagos que podemos llevar el servicio a más ciudadanos”, dijo.

Uno a uno se fueron entregándolos premios, las pantallas, los purificadores de agua, el último en recibir el premio fue el ganador del automóvil.

“Todos estos premios son apoyos, beneficios y una gran motivación para la sociedad para que realicen puntualmente sus pagos” agradeció el señor Jorge Loreto Ortega Arroyo, ganador del vehículo Cavalier LS 2019.

En total se entregaron 5 pantallas marca Sharp de 40” Smart FHD 60 HZ, 3HDMI, 1 USB; 2 purificadores de agua marca Biozon 2000 y el automóvil Chevrolet Cavalier LS 2019.

SAPAS culmina 2018 con cuentas sanas

El C. P Carlos Alberto Ramírez Salazar, director de Administración y Finanzas que en este 2018, el 85% de los usuarios realizaron sus pagos en tiempo y forma.

“Tenemos pensado disminuir la cartera vencida aún más, para ello implementaremos programas de regularización en los que consideramos realizar descuentos importantes en los recargos”, agregó.

Comentó que para el 2019 se trabajará con la Comisión Estatal de Agua en la gestión de recursos para mejorar las redes de agua, principalmente de la Zona Centro.

Related posts

Cambian sentido vehicular a 3 vialidades en la Zona Centro

Silao

El martes 26 de Agosto, se inauguraron e iniciaron obras hidráulicas de SAPAS

Silao

INVITA SAPAS A USUARIOS A REGULARIZAR SUS CUENTAS

Silao

Leave a Comment