23 C
Silao
agosto 8, 2020
Eventos Municipio Noticias

Retomarán pruebas piloto para analizar cambio de sentido a vialidades de la zona centro

Del 3 al 20 de enero cambiará la circulación vehicular de la Avenida 5 de Mayo, en un solo sentido de acceso a la zona centro, desde el cruce con el Blvd. Raúl Bailleres hasta la calle Francisco I. Madero.
Así lo informó la Sub Dirección de Tránsito y Vialidad con el objetivo de dar continuidad a la prueba piloto que se realiza en el centro de la ciudad para analizar el cambio de vialidades.
Además se cambiará el sentido de la circulación de la calle Ignacio Aldama, con dirección a Blvd. Raúl Bailleres (como estaba originalmente).
“Esto obedece a las pruebas y al diagnóstico que se hizo de la carga vehicular en el mes de noviembre, donde se detectó que entran 360 vehículos en promedio de 1 hora y salen alrededor de 160 (…) detectamos que hay más carga vehicular de entrada hacia el centro de la ciudad”, indicó el titular de Tránsito y Vialidad Juan Francisco Granados Medrano.
Ahora se realizará otra prueba durante 17 días, del 3 al 20 de enero y a partir del día 21 regresarán las calles a su normalidad.
A los usuarios de la Ruta 6 se les informa que con este cambio de circulación, la ruta circulará por la calle Aldama y la parada de camión en la Av. 5 de mayo será frente a Banamex, 
Además, la calle Aurora seguirá operando en el mismo sentido vial como salida hacia el Blvd. Rául Bailleres; por lo que seguirán funcionando 3 salidas: calle Aldama, calle Aurora y calle Industria.

Related posts

Con piano, danzón y canto iniciaron las actividades de la Casa de la Cultura Isauro Rionda.

Silao

Ya se han enviado 70 toneladas de Neumáticos fuera de uso

Silao

12 Triunfos al Hilo de la Fiera: Nuevo Récord

Silao

Leave a Comment