Silao
  • Home
  • Noticias
  • Regresa el Lunes Ciudadano y el Jueves en Tu Comunidad
Noticias Próximos Eventos Silao

Regresa el Lunes Ciudadano y el Jueves en Tu Comunidad

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa que a partir del lunes 26 de noviembre se retoma el programa “Lunes Ciudadano”, este método tiene el objetivo de que las personas reciban una atención directa por directores y funcionarios.

Se invita a la población a acercarse a presidencia municipal al primer lunes ciudadano de 9 de la mañana a 2 de la tarde el 26 de noviembre. 

El municipio  implementó este esquema de trato personalizado para los ciudadanos en donde serán escuchados, atendidos  y se dará una respuesta a sus necesidades; por medio de este sistema se busca generar confianza en las familias silaoenses.

El proceso para atender a los ciudadanos consiste en que cada uno de los directores de la administración municipal atenderán de manera directa las solicitudes y de acuerdo a ésta, se dará una respuesta inmediata o se canalizará al programa para realizar el seguimiento correspondiente.

De igual forma el Sistema Integral de Atención Ciudadana aprovechará las tecnologías de la información y la comunicación, sin dejar a un lado la atención tradicional esto con el objetivo de modernizar la Administración Pública Municipal y mejorar el servicio de calidad haciendo de Silao, una ciudad de vanguardia.  

El gobierno municipal también atenderá a los habitantes de la zona rural con “Jueves en tu comunidad”

Related posts

SAPAS rehabilita cuatro tanques elevados

Silao

DE CINE MONTES A CENTRO CULTURAL DE SILAO

Silao

Pirelli Silao celebra su 7mo. Aniversario, con la llanta 20 millones

Silao

Leave a Comment