Silao
  • Home
  • Noticias
  • Regresa el Lunes Ciudadano y el Jueves en Tu Comunidad
Noticias Próximos Eventos Silao

Regresa el Lunes Ciudadano y el Jueves en Tu Comunidad

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa que a partir del lunes 26 de noviembre se retoma el programa “Lunes Ciudadano”, este método tiene el objetivo de que las personas reciban una atención directa por directores y funcionarios.

Se invita a la población a acercarse a presidencia municipal al primer lunes ciudadano de 9 de la mañana a 2 de la tarde el 26 de noviembre. 

El municipio  implementó este esquema de trato personalizado para los ciudadanos en donde serán escuchados, atendidos  y se dará una respuesta a sus necesidades; por medio de este sistema se busca generar confianza en las familias silaoenses.

El proceso para atender a los ciudadanos consiste en que cada uno de los directores de la administración municipal atenderán de manera directa las solicitudes y de acuerdo a ésta, se dará una respuesta inmediata o se canalizará al programa para realizar el seguimiento correspondiente.

De igual forma el Sistema Integral de Atención Ciudadana aprovechará las tecnologías de la información y la comunicación, sin dejar a un lado la atención tradicional esto con el objetivo de modernizar la Administración Pública Municipal y mejorar el servicio de calidad haciendo de Silao, una ciudad de vanguardia.  

El gobierno municipal también atenderá a los habitantes de la zona rural con «Jueves en tu comunidad»

Related posts

Tradicional Concurso de Catrinas en Guanajuato el 31 de Octubre

Silao

Carrera de Antenas 2018 de la Universidad de Guanajuato

Silao

Celebran el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Silao

Leave a Comment