Silao
  • Home
  • Deportes
  • Premiación de los ganadores del Rally del Bajío 2019 realizado en Silao
Atractivos Deportes Eventos Noticias Silao Turismo

Premiación de los ganadores del Rally del Bajío 2019 realizado en Silao

El municipio de Silao y el Club Automovilístico Francés de México, A.C. (CAF) realizaron el 14 y 15 de junio el “Rally del Bajío 2019” siendo todo un éxito,  el cual contó con la parecencia de iconos de los Rallies Mundiales.

En el “Rally del Bajío 2019”, participaron 17 autos, los cuales corrieron los terrenos de Mesa Cuata, Derramadero, el nuevo brinco de Chichimequillas y los tramos de velocidad se realizaron en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

Ganadores

Está premiación se llevó a cabo en el Jardín Principal en el que las autoridades del ayuntamiento reconocieron el talento de los competidores.

El primer lugar de este Rally del Bajío 2019 fue para: Luis Ricardo Triviño y su copiloto Jorge Bernal Fernánd

El segundo lugar fue de: Francisco Name Guzzy y su copiloto Armando Zapata.

Y, el tercer lugar fue para; Benito Guerra Silla y su copiloto Javier Antista.

Silao se convirtió en sede de la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2019, ésta competencia automovilística es avalada por la Comisión Nacional del Rallies México, A.C. y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C.

Debido a la privilegiada zona geográfica en donde se ubica Silao, nuevamente el municipio fue seleccionado para realizar este campeonato de talla nacional, agregó que los terrenos por donde se vive el Rally son accesibles, idóneos y atractivos para los competidores.

Este tipo de eventos generan una derrama económica que fortalece al municipio y beneficia a hoteleros, restauranteros, al comercio local y al turismo.

Related posts

Autoridades de DIF anuncian celebración de la Romería de la Raza

Silao

Conoce tus deducciones

Silao

La Catrina por José Guadalupe Posada

Silao

Leave a Comment