Silao
  • Home
  • Editorial
  • Personal de SAPAS destaca en la Jornada Regional de Competencias laborales
Editorial Noticias Silao

Personal de SAPAS destaca en la Jornada Regional de Competencias laborales

Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), destacaron con su participación en la Jornada Regional de Competencias laborales, celebrada en la ciudad de Querétaro, donde se enfrentaron con personal de otros organismos operadores de 13 estados donde participaron un promedio de 55 personas,Silao represento al estado de Guanajuato . Asimismo, se realizaron pláticas de capacitación en materia de mejora de competencias.

La competencia denominada “Meter Madness Final” se refiere al armado de medidores y se miden los mejores tiempos del personal de los organismos operadores participantes. Esta competencia se realizó en tres etapas con diferentes eliminatorias donde destacaron los cuatro empleados de SAPAS, pero en la final sólo llegó uno de ellos.
Los reconocimientos fueron entregados por el Ing. Roberto Olivares, director general de ANEAS y Enrique Abedrop Rodríguez vocal ejecutivo de la CEA Querétaro.

Tanto la presidenta de SAPAS Ivonne Solís Constantino como el director general, Edgar Marín Gutiérrez, así como compañeros de los participantes, manifestaron sus felicitaciones por el tercer lugar obtenido en esta competencia regional y que puso a José Dolores Rodríguez como invitado especial a la competencia que se realizará a nivel nacional el próximo mes de noviembre en Puebla, viaje que será patrocinado por la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS).
Muchas felicidades!!

Related posts

Festival de Muertos 2018

Silao

El arte de saber vestir.

Silao

Salarios Mínimos 2015

Silao

Leave a Comment