Silao
Anunciantes Atractivos Cocina Ferias y Exposiciones Noticias Próximos Eventos Turismo

Parque Guanajuato Bicentenario te invita.

Asiste con toda tu familia!

 

Por tercera ocasión, el Parque Guanajuato Bicentenario presenta “Mientras tanto un vino”, evento que congrega a más de 10 productores del Estado y la región, el próximo 29 y 30 de junio, desde las 10 hasta las 20 horas.

Con el propósito de abonar a la proyección de Guanajuato como productor de vinos y adentrar a la ciudadanía en la cultura de este sector, que puede comprender desde la cosecha hasta embotellado, así como prensado, crianza y clarificación, en un espacio fuera de los viñedos.

Los visitantes tendrán de primera mano la oportunidad de aprender y vivir la cata, maridajes, al tiempo de conjugarlo con la convivencia entre familia y amigos.

Habrá 40 canastas y mantel, para disfrutar del área de picnic, proporcionadas a los primeros en llegar ambos días del evento.

Una vez más, Parque Guanajuato Bicentenario es el enlace entre empresarios locales al otorgar espacios para promoción de sus productos y genera una oferta de eventos para las y los guanajuatenses.

Para completar la agradable experiencia, además de la degustación y venta de vinos, habrá un área comercial de accesorios, las y los visitantes podrán adquirir moda, alimentos, quesos o accesorios, todas creaciones guanajuatenses.

Además del área gastronómica, con cortes, comida internacional, bebidas y repostería, todo lo anterior, amenizado por audiciones musicales de grupos locales.

Todas las actividades serán en la Macro Plaza, el costo de acceso es de 25 pesos general, 10 pesos preferencial, para adultos de la tercera edad al presentar credencial de INAPAM, también para niñas y niños que midan hasta un metro 20 centímetros.

Related posts

El G20

Silao

SAPAS renueva el drenaje sanitario en el callejón de San José

Silao

FERIA SILAO 2019

Silao

Leave a Comment