Silao
  • Home
  • Atractivos
  • Exposición “Dime tus Genes y te Diré quien eres” en Expo Parque Bicentenario
Atractivos Noticias

Exposición “Dime tus Genes y te Diré quien eres” en Expo Parque Bicentenario

La exposición “Dime tus Genes y te Diré quien eres”  se encuentra en el Parque Guanajuato Bicentenario dentro del Pabellón de Fuerzas Armadas y estará presente hasta el 18 de febrero.

“Dime tus Genes y te Diré quien eres” es una exposición que da a conocer y explican cómo funcionan los genes es una forma de expandir el conocimiento, además aborda sobre el origen de nuestros genes.

Toca los temas como “El Alfabeto del ADN”, “Desarrollando al Cromosoma”, “El ADN trabajando”, “Corazón, Latido de vida”

Esta exposición nace de la necesidad de divulgar el resultado de las investigaciones realizadas a nivel nacional e internacional respecto a la importancia del conocimiento de las estructura genómica de los seres humanos, así como todos los factores que se involucran en el desarrollo físico de una persona.

Durante el recorrido guiado por personal del Parque Guanajuato Bicentenario se mostra que los asistentes podrán aprender sobre los genes que permiten identificar el riesgo de desarrollar una enfermedad antes de que aparezcan los síntomas.

Sin duda esta nueva exposición es de gran interés para todas aquellas personas que tengan en gusto por aprender la composición del cuerpo humano así como los temas de salud.

Related posts

Columna de la Independencia de México

Silao

Estudiantes del CONALEP de Silao clasifican en la competencia Nacional de Robótica

Silao

10 consejos para la mejor parrillada

Silao

Leave a Comment