Silao
  • Home
  • Economía
  • Entregan Constancias del Programa Estatal “Capacitación Sin Fronteras”
Economía Eventos Noticias

Entregan Constancias del Programa Estatal “Capacitación Sin Fronteras”

A través del programa  “Capacitación Sin Fronteras” implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en coordinación con la Secretaría de Educación de Guanajuato entregaron constancias  a becarios de la generación 2017.
La entrega de reconocimientos se realizó  en las instalaciones de la empresa K–TECH que se ubica en Guanajuato Puerto Interior (GPI), el objetivo  de ¨Capacitación sin Fronteras¨ es integrar a estudiantes del nivel Medio Superior y Superior, así como personas desempleadas, al mundo laboral a empresas establecidas dentro del estado y en el municipio de Silao.
Mauricio Usabiaga Diaz Barriga Secretario de Desarrollo Económico Sustentable acudió en representación del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo,  quien mencionó, que el programa cuenta con 5 años que respaldan al proyecto.
Destacó que el propósito es mejorar el entorno laboral e impulsar una visión global y altamente competitiva para seguir haciendo de Guanajuato,la  grandeza de México.
Por otra parte Yuto Imamura gerente de producción de K-TECH en representación del director general dijo “este año llevamos a dos jóvenes guanajuatenses a nuestro planta en Tailandia a través del programa de capacitación sin Fronteras”.
Reconocen a becaria número 400
Juana Juárez  Gómez  de 23 años   originaria de Dolores Hidalgo es ingeniera en Tecnologías de la Producción, ella fue la beneficiaria número  400 quien recibió un reconocimiento especial y viajó a Japón por parte de la empresa NSK con el apoyo del programa estatal.
Dijo con gran entusiasmo “Creer que todo es posible y dejar de temer a los fracasos son las piezas clave para alcanzar el éxito” comentó.

Related posts

Rescatemos el Campo Pirelli

Silao

SAPAS renueva el drenaje sanitario en el callejón de San José

Silao

SAPAS realizó el 5to Sorteo “Usuario Cumplido: A mano con el Agua”

Silao

Leave a Comment