Silao
  • Home
  • Eventos
  • En la UPB el ganador del Oscar por mejor animación: Cruz Antonio Contreras Mastache
Educación Eventos Noticias Silao Tecnología

En la UPB el ganador del Oscar por mejor animación: Cruz Antonio Contreras Mastache

El municipio de Silao recibe al joven ganador del Oscar, Cruz Antonio Contreras Mastache por su participación en la película Spider-man “Un nuevo Universo” en la categoría Mejor Película Animada.

El joven exitoso dará una plática sobre su experiencia de vida a estudiantes de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), y CECyTEG en el auditorio de la UPB el 31 de mayo del 2019 a las 12 de la tarde.

Seis cientos estudiantes de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), CECyTE y el Instituto de Aprendizaje Significativo (IAS) recibieron una plática motivacional del ganador del Oscar, Cruz Antonio Contreras Mastache originario del estado de Guerrero por su participación en la película Spider-man “Un nuevo Universo”.

Cruz Antonio, interactuó con los estudiantes de las instituciones educativas del municipio, quienes se mostraron muy interesados en escuchar su historia de vida, en la cual explicó la importancia de tener una autoestima elevada y confianza en sí mismos para que pueden lograr todo lo que se proponen.

La plática fue coordinada con Guanajoven por su titular Jaime Romero.

Cruz Antonio Contreras Mastache, nació el día 03 de mayo de 1990 en el estado de Guerrero, a los 15 años viajó a Cuernavaca dónde culminó la preparatoria y posteriormente estudió la licenciatura en Animación y Arte Digital.

Antonio Contreras tiene una especialidad en Simulaciones Dinámicas y ha trabajado para distintas marcas comerciales importantes.

Fue contratado por la compañía Moving Picture Company y trabajo en películas cómo: La Torre Obscura y la Liga de la justicia.

Actualmente  colabora en una producción de dibujos animados.

Related posts

El martes 26 de Agosto, se inauguraron e iniciaron obras hidráulicas de SAPAS

Silao

El arte de saber vestir.

Silao

SAPAS empezó la campaña: Yo Amo Cuidar el Agua

Silao

Leave a Comment