Silao
  • Home
  • Municipio
  • El Consejo Directivo de SAPAS, presenta las bases para la realización del Sexto Sorteo: “Usuario Cumplido, a Mano con el Agua”
Municipio Noticias

El Consejo Directivo de SAPAS, presenta las bases para la realización del Sexto Sorteo: “Usuario Cumplido, a Mano con el Agua”

CCA-SAPAS/053/2018

Silao, Gto. A 26  de octubre del 2018.–  Integrantes del Consejo Directivo de SAPAS, presentaron las bases para la realización del Sexto Sorteo: “Usuario Cumplido, a Mano con el Agua”, a realizarse el próximo 21 de diciembre a las 8:00 de la noche en el jardín principal.

El presidente del Consejo Directivo Eric Váldez Ávila explicó que en dicho sorteo pueden participar los usuarios de toma doméstica, comercial y mixta. Aclaró que quedan fuera de poder participar en el sorteo, empleados de SAPAS, industrias y edificios públicos.

Por su parte, la directora general de SAPAS Ivonne Solís Constantino informó que se cuenta con un permiso de Gobernación 20180510PS00, lo cual da garantía de legalidad y transparencia de este sorteo.

En el evento estuvieron también presentes los consejeros: Víctor Ramírez Nieto, Jesús Bolaños, Guillermo Gutiérrez, José Luis Hernández y directores de SAPAS.

Dijo que hace seis años que empezó el sorteo, se recaudado en cartera apenas el 40 por ciento del padrón de usuarios y en este 2018 , se recupera en cobros aproximadamente el 85 por ciento del total del padrón de usuarios registrados , un aproximado de 24 mil cuentas entre domésticas, comerciales y mixtas.

 Dijo que al recaudarse más recursos, gracias a que los usuarios se regularizan, se pueden realizar obras en beneficio de la ciudadanía.

El presidente del Consejo Directivo Eric Váldez, abundó en la cantidad de boletos a entregar: 15 boletos para quien pago de forma anual, 12 (uno por cada mes) a los usuarios que pagan puntualmente, dos boletos para quien regularice sus cuentas o bien, realice su contrato.

Las autoridades de SAPAS invitaron a la ciudadanía a regularizarse y puedan participar en este Sexto Sorteo, que es para premiar a los usuarios cumplidos, cuya inversión es menor a lo que se pudiera generar en otorgar beneficios a morosos.

La publicación de resultados se realizará el día 22 de diciembre en los principales medios de comunicación, redes sociales y la página oficial de SAPAS www.sapas.gob.mx .

La entrega de premios se llevará a cabo en las instalaciones de SAPAS ubicadas en calle Carrillo Puerto No. 15, el día 31 de diciembre a las 10:00 a.m.

En los primeros 15 días que empezó la entrega de boletos se han entregado 9 mil 100 de 75 mil boletos que habrán de entregarse antes del 21 de diciembre de este año.

El año 2017 se entregaron 61,800 boletos a usuarios cumplidos que  acudieron a depositar sus boletos. Esta cifra se pretende superar este año.

Related posts

Calendario de Actividades por las Iluminaciones

Silao

Autoridades de DIF anuncian celebración de la Romería de la Raza

Silao

Realiza SAPAS trabajo de desazolve en zona urbana y rural

Silao

Leave a Comment