28 C
Silao
octubre 24, 2020
Silao
Municipio Noticias

El Consejo Directivo de SAPAS, presenta las bases para la realización del Sexto Sorteo: “Usuario Cumplido, a Mano con el Agua”

CCA-SAPAS/053/2018

Silao, Gto. A 26  de octubre del 2018.–  Integrantes del Consejo Directivo de SAPAS, presentaron las bases para la realización del Sexto Sorteo: “Usuario Cumplido, a Mano con el Agua”, a realizarse el próximo 21 de diciembre a las 8:00 de la noche en el jardín principal.

El presidente del Consejo Directivo Eric Váldez Ávila explicó que en dicho sorteo pueden participar los usuarios de toma doméstica, comercial y mixta. Aclaró que quedan fuera de poder participar en el sorteo, empleados de SAPAS, industrias y edificios públicos.

Por su parte, la directora general de SAPAS Ivonne Solís Constantino informó que se cuenta con un permiso de Gobernación 20180510PS00, lo cual da garantía de legalidad y transparencia de este sorteo.

En el evento estuvieron también presentes los consejeros: Víctor Ramírez Nieto, Jesús Bolaños, Guillermo Gutiérrez, José Luis Hernández y directores de SAPAS.

Dijo que hace seis años que empezó el sorteo, se recaudado en cartera apenas el 40 por ciento del padrón de usuarios y en este 2018 , se recupera en cobros aproximadamente el 85 por ciento del total del padrón de usuarios registrados , un aproximado de 24 mil cuentas entre domésticas, comerciales y mixtas.

 Dijo que al recaudarse más recursos, gracias a que los usuarios se regularizan, se pueden realizar obras en beneficio de la ciudadanía.

El presidente del Consejo Directivo Eric Váldez, abundó en la cantidad de boletos a entregar: 15 boletos para quien pago de forma anual, 12 (uno por cada mes) a los usuarios que pagan puntualmente, dos boletos para quien regularice sus cuentas o bien, realice su contrato.

Las autoridades de SAPAS invitaron a la ciudadanía a regularizarse y puedan participar en este Sexto Sorteo, que es para premiar a los usuarios cumplidos, cuya inversión es menor a lo que se pudiera generar en otorgar beneficios a morosos.

La publicación de resultados se realizará el día 22 de diciembre en los principales medios de comunicación, redes sociales y la página oficial de SAPAS www.sapas.gob.mx .

La entrega de premios se llevará a cabo en las instalaciones de SAPAS ubicadas en calle Carrillo Puerto No. 15, el día 31 de diciembre a las 10:00 a.m.

En los primeros 15 días que empezó la entrega de boletos se han entregado 9 mil 100 de 75 mil boletos que habrán de entregarse antes del 21 de diciembre de este año.

El año 2017 se entregaron 61,800 boletos a usuarios cumplidos que  acudieron a depositar sus boletos. Esta cifra se pretende superar este año.

Related posts

La Catrina por José Guadalupe Posada

Silao

Revisan manual de procedimientos y perfiles de puesto en SAPAS

Silao

Academia de Beisbol «DIABLOS»

Silao

Leave a Comment