28 C
Silao
octubre 24, 2020
Silao
Eventos Noticias Silao Tradiciones

Coronan a Reinas Juvenil e Infantil de las fiestas de Silao 2019

Esmeralda I y María José I fueron coronadas por el Presidente Municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña y su esposa Laura Noemí Martínez Hernández en un evento totalmente de gala como la reina juvenil e infantil respectivamente.

El baile de coronación se realizó en el pabellón de la Identidad del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) en donde asistieron 600 invitados que desfilaron por una espectacular alfombra roja  para ver coronar a las nuevas bellezas y representantes de las fiestas del santo patrono Santiago Apóstol.

También fueron coronadas las princesas juveniles Alessandra Gutiérrez Zavala y y Joselyn Luna Ramírez y las princesas infantiles Elieen Fernanda Torres Rodríguez y Sara Abigail Ramos Zambrano quienes lucieron vestidos totalmente llenos de brillo y elegancia.

La noche llena de glamour fue amenizada por el talentoso cantante Alex Castello y la tradicional Orquesta Valle de Santiago quien puso a bailar a todos los asistentes.

También asistió la ahora ex reina de Silao 2018, Paola Pérez Oliva y Jessica Leycegui Melesio reina de Guanajuato 2018, la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato Teresa Matamoros, y el Director de PGB.

Related posts

Los alumnos del Colegio La Paz De Silao festejaron a las mamás

Silao

IFETEL te ayuda a encontrar el plan de telefonía móvil que te conviene

Silao

SERÁ PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO SEDE DE GIFF 2020

Silao

Leave a Comment