Silao
  • Home
  • Eventos
  • Construyen Primera Guardería dentro del Sector Automotriz
Eventos Noticias

Construyen Primera Guardería dentro del Sector Automotriz

La empresa DENSO coloca primera piedra de Guardería.

Silao de la Victoria, Gto. 19 de octubre del 2018.- Autoridades Estatales, Municipales y sector empresarial colocaron la primera piedra de la primera guardería del sector automotriz.

La Directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas asistió al evento en representación del Presidente Municipal, José Antonio Trejo Valdepeña de la colocación de la primera piedra de la guardería de la empresa DENSO. 

En su mensaje dijo que el gobierno municipal impulsará acciones que empoderen a la mujer y uno de los proyectos será “Economía Segura para las mujeres de Silao”, añadió que también se apoyara con Becas para que  continúen sus estudios.  

“Al apoyar a una jefa de familia es apoyar a toda una familia”; aseguró que las mujeres “al contar con una misma guardería en el centro laboral, permitirá que los hijos de las madres trabajadoras estén bien atendidos y que ellas se desarrollen mejor en su trabajo” comentó la titular de Fomento Económico.

Las autoridades informaron que la construcción finalizará en el mes de febrero y en abril del 2019 comenzará a funcionar y constará de vista principal, vestíbulo, sala de usos múltiples, sala de niños maternales.

Denso Planta Silao cuenta con un terreno de 266,000 metros cuadrados y una construcción de 58 mil metros cuadrados, está diseñada como una “Planta brillante y verde”, actualmente, Planta Silao se dedica a la manufactura de autopartes y estrategia de ventas, empleando a más de 1,400 Asociados beneficiando a cientos de familias guanajuatenses con la generación de trabajo directo e indirecto.

Por su parte el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo resaltó la iniciativa de la empresa y felicitó a los directivos y aseguró que continuará impulsando acciones a favor de las mujeres.

Related posts

Presentan a ganadoras del Segundo Concurso de Elaboración de Mole Tradicional en las Comunidades

Silao

Academia de Beisbol “DIABLOS”

Silao

IFETEL te ayuda a encontrar el plan de telefonía móvil que te conviene

Silao

Leave a Comment