18 C
Silao
agosto 5, 2020
Atractivos Eventos Noticias

Ciudadanía celebra el comienzo de las fiestas navideñas

El domingo 09 de diciembre cientos de familias atiborraron el jardín principal y disfrutaron de un evento diferente lleno de color y música con el encendido de luces del árbol navideño.
En este evento dan inicio las fiestas navideñas con el encendido de luces del árbol navideño así como un espectáculo cultural.
Durante el evento se presentó una  promesa de la música ranchera, Gael López, un niño de 11 años orgullosamente Silaoense.
Los espectadores pudieron disfrutar de un espectáculo de juegos pirotécnicos que llenaron de color el inicio de las fiestas navideñas, asimismo se deleitaron de la programación cultural con la presentación de la Orquesta Municipal de Silao quienes presentaron melodías de temporada.
También integrantes del taller de violín de Casa de la Cultura presentaron un momento diferente y cálido con melodías que entonaron como el jarabe tapatío, el son de la negra, merry christmas entre otras.
Otra de las actividades que complacieron a los presentes fueron los bailables de la compañía de danza folklorica de Silao de la Victoria y para finalizar se presentó un mariachi.
Presidencia Municipal realizó el encendido de luces del árbol navideño de manera diferente con un programa musical, cultural y con la presentación de dos villas navideñas instaladas en el jardín; además los asistente contaron con sillas y pantallas al rededor del jardín para apreciar mejor el evento, detalles que impulsan a Silao.

Related posts

Platica de prevención contra el dengue para los jóvenes de secundaria impartida por el Centro de Salud de Silao.

Silao

Protegen belleza natural del Cerro del Cubilete

Silao

La Energía en México

Silao

Leave a Comment