Silao
  • Home
  • Noticias
  • Cambian sentido vehicular a 3 vialidades en la Zona Centro
Municipio Noticias

Cambian sentido vehicular a 3 vialidades en la Zona Centro

Silao de la Victoria, Gto. 24 de octubre del 2018.- Presidencia municipal a través del área de Tránsito y Vialidad informaron el cambio de 3 vialidades en la zona Centro.

Tránsito, Transporte y Vialidad informó que a partir del 1 de noviembre se realizará el cambio de vialidades de la calle Aldama en el sentido de ingreso por Bailleres hacia Ocampo y el cambio de sentido de Aurora partiendo desde Hidalgo para salir hasta Raúl Bailleres.

La calle 5 de mayo será de un solo sentido de circulación con salida, a partir de Maclovio Herrera hasta topar a Boulevard Raúl Bailleres.

En comunicado de prensa de fecha 29 de Octubre, para el caso particular de la calle 5 de Mayo, precisó “este cambio de sentido únicamente se realizará como una prueba piloto los días 1, 2 y 3 de noviembre” el día 4 de noviembre regresa la circulación en ambos sentidos.

Asimismo se mencionó que en la calle Aldama la manera de estacionar los vehículos será en forma de cordón. 

El Subdirector de Tránsito, Transporte y Vialidad afirmó que la finalidad es disminuir el tráfico que se genera en la zona centro, debido a las festividades que se avecinan con la instalación de comerciantes de temporada y la rehabilitación de las calles Allende, Morelos y González Ortega.

“Invitamos a la ciudadanía a hacer uso de vías alternas para evitar congestionamiento en el área de mercado”.

También comunicó que se va a restringir que se estacionen los automóviles frente al mercado González Ortega por la calle Ocampo, por lo que exhortó  a la conductores a no hacerlo y evitar multas innecesarias.

Añadió que serán cerradas temporalmente las calles La Paz y Prolongación la Paz debido a la visita a los panteones los días 1 y 2 de noviembre así como las avenidas del jardín principal por la vena de alfeñiques del 26 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Related posts

Rodada en el Cubilete

Silao

El Colegio de la Montaña te invita

Silao

El 22 de Diciembre el Solsticio de 2015

Silao

Leave a Comment