Silao
  • Home
  • Municipio
  • Autoridades de DIF anuncian celebración de la Romería de la Raza
Municipio Noticias Tradiciones

Autoridades de DIF anuncian celebración de la Romería de la Raza

Silao de la Victoria, Gto. 19 de octubre del 2018.- Autoridades municipales anuncian que la celebración por la Tradicional Romería de la Raza se realizará el próximo domingo 21 de octubre del 2018.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Laura Noemí Martínez Hernández, la Directora General, Selene Anahí Ruiz Ortega y el subdirector operativo Juan Luis Tovar informaron que la celebración por el Día de la Raza se estará festejando con grandes eventos de convivencia familiar.

La Romería contará con show sorpresa, además se realizará un desfile de carros alegóricos alusivos a los diferentes países de América.

La Directora General, Sele Ruiz comentó que el objetivo de modificar la celebración de la romería se debe que “se busca propiciar un evento digno y apropiado para la convivencia que fomente la unión familiar, así como preservar las tradiciones del municipio de Silao de Victoria y la diversidad cultural”.

Añadió que un punto que destacará en la organización del evento es la participación de comerciantes, expositores, juegos mecánicos y un show de entretenimiento familiar.

La titular dijo que la Romería contará un artista de gran trayectoria, sin embargo, no quisieron adelantar el nombre del gran show.

El desfile iniciará a partir de las 12 horas y a en punto de las 8 de la noche comenzará el show sorpresa, además habrá Torneo de Gallos y todo lo recaudado será destinado a los programas del Sistema Municipal DIF.

Invitados Especiales.

Los invitados a participar en el desfile llevarán un carro alegórico con sus propios recursos y son: Sanitario Español, Restaurantes de mariscos “El Amigo”, Colegio de Ingenieros, Grupo Flecha Amarilla, Mujeres Empresarias Ac, Colegio Noviera, Prepa IAS, Tracking Caballero, Voluntariado SMDIF, SAPAS, Señora Esther, César Arreguín, Martín Tracking. 

Related posts

Lo básico que toda cocina debe tener

Silao

Presentan a ganadoras del Segundo Concurso de Elaboración de Mole Tradicional en las Comunidades

Silao

INVITA SAPAS A USUARIOS A REGULARIZAR SUS CUENTAS

Silao

Leave a Comment