Silao
Noticias Próximos Eventos

Anuncian recepción de Cartillas Liberadas

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación  con las comandancias de la XII Región Militar y la 16/a Zona militar, informan que serán entregadas las cartillas liberadas a las personas que cumplieron con su Servicio Militar Nacional Clase 1999, Anticipados y Remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares. 
A través de un comunicado se informa que las personas que realizaron el trámite de la cartilla podrán acudir a recoger el documento los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre al mismo lugar donde la solicitaron con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde. 
Para que pueda ser entregada los interesados tendrán que presentar el recibo original que se expidió el día de la recepción de la cartilla y una identificación oficial.
Las cartillas que no sean recogidas en las fechas mencionadas, se entregarán en la oficina de reclutamiento de la 16/a. Zona Militar, ubicada en el campo militar 16-B (Sarabia, Gto.) con un horario de lunes a viernes de 8 a 1 pm a partir del 2 de enero y hasta el 30 de junio del 2019.
Además para cualquier duda y/o aclaración se pone a disposición de la ciudadanía el número de atención: 014111643060.

Related posts

IFETEL te ayuda a encontrar el plan de telefonía móvil que te conviene

Silao

México, con 121 millones de personas; 51.2% son mujeres

Silao

Revisan manual de procedimientos y perfiles de puesto en SAPAS

Silao

Leave a Comment