18 C
Silao
agosto 5, 2020
Eventos Municipio Noticias Silao

Las instalaciones de la Expo Feria albergan a 8 dependencias municipales

Los departamentos que integran a la Dirección de Servicios Públicos como Alumbrado, Parques y Jardines, Servicios Básicos  y Manejo Integral de Residuos ya operan en sus nuevas oficinas  ubicadas en la antigua Expo Feria. 
Las Direcciones que ya operan en la antigua Expo feria son Servicios Públicos, Derechos Humanos, Acceso a la información Pública, el programa de Seguimiento Fortaseg y Oficialía Mayor, las personas que deseen recibir atención por parte de estas Direcciones pueden acudir atendiendo las recomendaciones sanitarias al portar cubre bocas y solo acudir una persona por trámite o servicio.
Próximamente el área de Jurídico del Municipio también se instalará en las nuevas oficinas así como Obras Públicas y Promoción Rural, esta última dijo «ya está por finalizar el espacio donde se albergará a los operadores de esta dirección por lo que se estará anunciando próximamente para que los usuarios de este se mantengan informados”. 
Hasta el momento 8 dependencias se encuentran ubicadas en la Expo Feria además de Protección Civil que ya ocupaba un espacio en el mismo edificio.

Related posts

IFETEL te ayuda a encontrar el plan de telefonía móvil que te conviene

Silao

Regresa el Lunes Ciudadano y el Jueves en Tu Comunidad

Silao

Escudo de Armas

Silao

Leave a Comment