Silao
  • Home
  • Noticias
  • Festival Internacional del Globo del 16 al 18 de noviembre
Eventos Noticias

Festival Internacional del Globo del 16 al 18 de noviembre

El Festival Internacional del Globo de León no conoce fronteras, desde su origen en 2002, han despegado de su aeródromo más de 2,100 globos aerostáticos.

Este 2018, el FIGLeón convoca a 200 aeronaves comandadas por pilotos de 23 países, pero la sorpresa de las más de 500,000 personas que se congregan en esta ciudad del Bajío sin duda será el globo insignia de la fiesta de música electrónica más importante del mundo: Zephyr The Tomorrowland Balloon, proveniente de Bélgica.
Es en 2017, cuando Tomorrowland decide plasmar su logotipo en un globo aerostático al que llamó Zephyr, con una altura de 32 metros y 26 metros de ancho y un peso de 300 kg.
Zephyr, The Tomorrowland Balloon, saldrá de Europa por primera vez y surcará el cielo de México, en la fiesta aerostática más importante: El FIGLeón; no puedes perder la oportunidad de disfrutar el despegue de esta aeronave, tomar tus mejores fotografías y sentir la magia de Tomorrowland y el FIG en un mismo lugar.
LOS ÁNGELES AZULES – SINFÓNICA EN FIG18

Originarios de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, representan el sonido de la cumbia hecha en México.

La energía que derrochan en el escenario contagia a todos los presentes, quienes disfrutan de una gran fiesta con temas como El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, 17 años, Las maravillas de la vida, entre otras.
Con más de 50 músicos en escena acompañando a Los Ángeles Azules, harán a combinación perfecta para poner a bailar a todos en el FIG Main Stage
Así es que ya lo sabes… DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE en el FIG18 ¡No te lo puedes perder!

Related posts

Construyen Primera Guardería dentro del Sector Automotriz

Silao

Silao sede de la Reunión de la Federación Mexicana de Colegio de Ingenieros Civiles (FEMCIC)

Silao

Cambian sentido vehicular a 3 vialidades en la Zona Centro

Silao

Leave a Comment